cómo hacer que te pasen cosas buenas

Rometas queridas, quiero recomendarles a todas vosotras un libro que me parece un buen inicio para comenzar a tomar acción y las riendas de nuestras vidas.

CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS, de Marian Rojas Estapé , un libro que ha dado mucho que hablar por sus buenas críticas. La siquiatra a medida que va relatando sus experiencias personales y algunas de sus consultas va explicando los diferentes diagnósticos a modo de ejemplo y de los cuales sugiere posibles pautas de como corregir las diferentes situaciones extraídas de su diván médico.

Un libro recomendable al 100% , ya que nos ayuda a ser conscientes que todos tenemos el poder que de formar nuestro presente y futuro, planteándonos objetivos y trabajar por ellos.

Les dejo la reseña realizada por planetas de libros:

¿Sabes que tus emociones y tus pensamientos tienen un impacto directo en tu organismo, en tu percepción de la realidad e incluso en tus propios genes?
¿Eres consciente de que tu manera de gestionar los conflictos te puede predisponer a sufrir ansiedad o depresión, las enfermedades más frecuentes del siglo XXI?
Para la doctora Marian Rojas Estapé la felicidad consiste en vivir instalado de forma sana en el presente, habiendo superado las heridas del pasado y mirando con ilusión al futuro. Muchos de los trastornos que padecemos provienen de la incapacidad para gestionar nuestro presente. La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa.
En Cómo hacer que te pasen cosas buenas entenderás la importancia de aprender a enfocar tu atención y descubrirás pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emociones negativas que te llegan a bloquear física y mentalmente.” (planetas de libros)

Os dejo el link donde podéis encontrar el libro y la versión digital.