¿Cómo hacer rentable una habilidad?” Intro. curso online.

EN HORA BUENA!!!!
Has entrado al mundo de Juleo y Rometa, por los tanto ya eres oficialmente un Rometa de nuestra comunidad. Gracias por estar aquí!! 👏👏👏👏👏👏
👉En esta ocasión has accedido al curso online ” ¿Cómo hacer rentable una habilidad?

a. ¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

Utilizaremos la metodología del design thinking, la cual nos permitirá organizar vuestras ideas y de esta forma comiencen a aflorar esas habilidades dormidas o qué no sabías que tenías dentro. Además trabajaremos conceptualización y un Moodboard para visualizar y sentir tu proyecto, siendo este la primera pieza tangible que marque el inicio a este gran sueño de vuestra independencia económica.

b. EL PLAN DE ACCIÓN SERÁ

  1. Recibirás un primer mail con el objetivo de hacer un primer sondeo. Para lo cual tendréis que contestar algunas preguntas sobre esa idea que anda dando vuelta y te gustaría desarrollar. Si aún no existe esa idea, no hay problema trabajaremos con una metodología para descubrirla.
  2. En una primera sesión de video llamada a través de Skype, whatsapp o zoom durante 1:30 hrs. revisaremos y dejaremos establecidas las pautas de trabajo que desarrollaremos semana a semana. De esta forma además de revisar los avances cada 7 días, estableceremos una serie de tareas y pautas para vuestra ruta de trabajo.
  3. En todo este proceso de trabajo de lunes a viernes tendréis mi whatsapp abierto para cualquier dudas o consultas sobre tu mapa de trabajo.

Trabajemos juntas para lograr tu independencia financiera

c. ¿QUÉ OBTENDRÉIS DE ESTA MENTORÍA?

1. Analizaremos tus habilidades, necesidades y viabilidad económica para llevar a cabo tu idea.

2. Analizaremos el mercado para saber que necesidad cubres y a quiénes

3. Analizaremos quién es tu Buying persona y cómo llegar a ellos.

4. Desarrollaremos un Naming para tu proyecto

5. Aprenderás a crear una plantilla Excell, para desarrollar tu plan financiero ****
(así podemos establecer objetivos de ventas a mediano y largo plazo, este es uno de los valores más importante que acabáis de obtener)

Nos vemos dentro!