Valórate a ti misma

Hoy queremos compartir concretamente una lista con sólo 5 puntos que consideramos importantes sobre la importancia de darnos valor como persona y cómo mujer.

Estamos a punto de comenzar una nueva década y nos gustaría hacer una limpieza para dejara atrás todo lo que nos nos hace bien y comenzar este 2020 con nuevos objetivos a conseguir. Te dejamos esta lista con 5 preguntas para revisar cómo estamos en el tema del valor que nos damos a nosotras mismas.

Toma lápiz y papel y a trabajar en estos objetivos para el 2020…

1. ¿Sabes poner límites? Ser honestas con nosotras mismas para poder delimitar una línea clara y así saber hasta dónde podemos llegar, en nuestra ayuda o entrega a los demás, sin pasarnos a llevar. Esta técnica es aplicable en todos los aspectos de nuestra vida y sobre todo en las relaciones de pareja. No se trata de no amar, se trata de amarnos primero a nosotras para poder amar al resto.

2. Pregúntate , ¿ Tienes una vida interesante? ¿Te sientes feliz con tu día a día?

3. ¿Eres coherente con tus ideas o con tu discurso?

4. ¿Manifiestas con asertividad lo que no te gusta o te hace sentir mal?

5. ¿Te das tu tiempo como sagrado?, ya sea leer ,hacer deporte, ir al médico, ver tu serie favorita, un rato cerca del mar, lo que sea, es tu tiempo y tu decides que hacer con el, no hay necesidad de justificarse.


Mucho éxito y si quieres compartir con el resto de nuestra comunidad, bienvenida seas!